NUESTRA EXPERIENCIA

Desde hace años llevo a cabo la organización de torneos, maratones y ligas, todos ellos del Club Tenis Montoro, ya que he formado parte de la junta directiva durante más de 8 años, la cual ya no formo parte, debido a la incompatibilidad de mi trabajo como monitor de la escuela.

Siempre me ha gustado organizar dichos eventos deportivos por el placer de competir, además de que todos los jugadores disfrutaran de la competición y que todo saliera bien.

Desde el primer torneo que organicé en el club, a este “último” siempre han salido imprevistos, como la incompatibilidad de horarios de los jugadores que participan, los pagos de la inscripción, la entrega de bolas, y el principal de ellos la climatología, que siempre está presente, como ha sido el caso de este “último” que ha sido el primer torneo que he colaborado como Gestión Leal, gestión deportiva.

En todos estos años he aprendido que lo principal es la concreción de partidos, cuanto más corto es un torneo, más facilidad de que termine y de desarrollar la competición tanto por parte de los jugadores, como por el organizador. Además, se debe programar un horario de juego, siempre dando la mayor flexibilidad posible a los jugadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra