UNA IDEA DE EMPRESA

La idea de crear mi propia empresa parte de la necesidad de buscar un trabajo además de que me apasione lo que hago. Por lo que pensé en mi amor por la enseñanza y por el tenis, de ahí salió la idea de montar una empresa de escuelas deportivas y eventos deportivos, Gestión Leal.

Gracias al Club de Tenis Montoro, ya tenía mi primer cliente. Y me ofrecieron seguir llevando la Escuela de Tenis Anual, que desde el 2016-2017 imparto y dirijo. Y por su puesto la de verano, que desde sus comienzos en 2012 creé y dirigí, gracias a la oportunidad que me dio Diego, expresidente del Club y que continuo gracias a Manuel, actual presidente.

Desde los comienzos, he tratado con diferentes imprevistos tanto en la impartición de las clases, con los alumnos, material, pistas de tenis, climatología, etc., como con la gestión y organización de la escuela, presupuesto ajustado, que hace que los grupos sean mínimos de 6 alumnos a 8 y que me obliga a crear grupos heterogéneos.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra