Consultoría y asesoría deportiva

La actividad deportiva ha adquirido una gran importancia en la sociedad actual gracias a los beneficios físicos, de salud, sociales y educativos. Por todo ello, cada vez son más las personas que practican algún deporte en particular, con más o menos exigencia.  Todo ello, ha hecho que el consumidor exija a menudo unos servicios de calidad y seguridad, es cuando nace Gestión Leal, viendo la necesidad y el vacío que hay a la hora de apoyar a los clubes deportivos, asociaciones y demás entidades públicas o privadas. Mejorando esa oferta deportiva dando un servicio de calidad y fiabilidad que es complicado que adquiera debido a la organización sin ánimo de lucro, todo de una forma lo más económica posible.

Algunos de los puntos que Gestión Leal pueden ayudar a su entidad son:

Localización del problema

Identificamos los problemas o deficiencias que tienen los clubes deportivos, para solucionar y llevar a cabo una serie de medidas para evitar que se agrave la situación, todo ello a través de un plan de desarrollo de negocio, gestión de la actividad, marketing, rentabilidad, recursos humanos, etc.

Información

Les informaremos de las posibles ilegalidades que esté cometiendo vuestro club y obligaciones de los miembros de la junta directiva, principales responsables, además de la documentación que debéis llevar como club deportivo o asociación.

Asesoría

También podemos guiar a su empresa o club a la hora crear un proyecto deportivo más adecuado al tipo de instalaciones, participantes y presupuesto disponible.

Para terminar podemos realizar campañas de todo tipo, entre ellas de captación de clientes, publicitarias, institucionales, de patrocinio o sponsoring, de servicios , corporativas, de lanzamientos, y por supuesto de mantenimiento; ya que actualmente muchos de los problemas de nuestros clientes es la dificultad para crear nuevos clientes y la fidelidad de los antiguos.

Junto con la consultoría, también ofrecemos estudio del mercado y del sector o deporte al que atender, ya que son multitud de factores los que influyen en un club, gimnasio , actividad o simplemente a la hora de crear una asociación deportiva.

RRHH

Otro de los problemas que puede acarrear el funcionamiento de una entidad es el personal, por lo que ayudamos a nuestros clientes a la hora de buscar trabajadores cualificados, y conocer los trabajadores que actualmente trabajan para ellos.