Escuelas deportivas de deportes clásicos:

Fútbol, baloncesto, tenis, bádminton, etc.

Sabemos que la práctica de cualquier tipo de deporte desarrolla una serie de habilidades y destrezas como la concentración, motricidad, etc. que servirán al niño para su vida diaria. Además, promueve un estilo de vida saludable que ayuda a que el resto del proceso de aprendizaje mejore notablemente. También desarrolla valores positivos como el compañerismo, el espíritu de superación, el autocontrol y la tolerancia a la frustración y ayuda a superar la timidez todo ello a través del deporte, Gestión Leal trabaja todos estos puntos en las diferentes escuelas que gestionamos. Nuestras escuelas principalmente son utilizadas como actividades de entreteniendo, donde los jóvenes vienen a disfrutar y pasárselo bien.

Nuestras escuelas deportivas las podemos englobar en diferentes categorías:

Escuelas de deportes clásicos:

Deportes individuales como:

  • Escuela de tenis.
  • Escuela de pádel
  • Escuela de bádminton
  • Escuela de patinaje
  • Escuela de atletismo

Deportes de equipo como:

  • Escuela de fútbol o fútbol sala
  • Escuela de baloncesto
  • Escuela de balonmano

Con ello no queremos decir que solo nos limitemos a estos deportes, también podemos gestionar escuelas de otras modalidades deportivas distintas. Como las:

  • Escuelas multideportivas
  • Escuelas de padres/madres e hijos/as
  • Escuelas de juegos populares

Escuelas deportivas:

Deportes americanos

Fútbol americano
Hockey
Frysbee
Beisbol

Con música

Danza
Zumba
Yoga
Gimnasia rítmica

De moda

Kick Boxing
Aeróbic
Spinning
Patinaje
Marcha Nórdica

Para los más exigentes podemos llevar a cabo un estudio y conocimiento del mercado para la creación de academias deportivas, cuyo principal objetivo, es la creación de deportistas de élite y llevar a competir a los jóvenes en las numerosas competiciones nacionales e internacionales

Para ello, intentamos elegir monitores cualificados y especializados en dicho deporte, haciendo que cumpla los monitores una serie de requisitos, es decir que hayan aprendido y practicado ese deporte desde una edad temprana, incluso si fuera posible, que hubiera pasado por varias categorías, dando un valor añadido a su preparación, sumando su experiencia para guiar a los alumnos y alumnas de la mejor forma posible, consiguiendo sus objetivos.

Por supuesto no podemos olvidar que el deporte y la enseñanza está en continua evolución en esta sociedad cambiante, por ello nuestros monitores siguen formándose y creciendo profesionalmente, para no dejar de conocer nuevos métodos de enseñanza y técnicas deportivas.

Otro punto importante, es a la hora de elegir y adquirir un material para la práctica deportiva, nuestros profesionales asesorarán a los padres o alumnos, indicándole el material más adecuado la practicar ese deporte, según el nivel, la edad o el uso que se le dé, así practicar de la forma más segura y evolucionar en ese deporte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra