Escuelas deportivas de deportes clásicos:
Fútbol, baloncesto, tenis, bádminton, etc.
Sabemos que la práctica de cualquier tipo de deporte desarrolla una serie de habilidades y destrezas como la concentración, motricidad, etc. que servirán al niño para su vida diaria. Además, promueve un estilo de vida saludable que ayuda a que el resto del proceso de aprendizaje mejore notablemente. También desarrolla valores positivos como el compañerismo, el espíritu de superación, el autocontrol y la tolerancia a la frustración y ayuda a superar la timidez todo ello a través del deporte, Gestión Leal trabaja todos estos puntos en las diferentes escuelas que gestionamos. Nuestras escuelas principalmente son utilizadas como actividades de entreteniendo, donde los jóvenes vienen a disfrutar y pasárselo bien.




Nuestras escuelas deportivas las podemos englobar en diferentes categorías:
Escuelas de deportes clásicos:
Deportes individuales como:
- Escuela de tenis.
- Escuela de pádel
- Escuela de bádminton
- Escuela de patinaje
- Escuela de atletismo
Deportes de equipo como:
- Escuela de fútbol o fútbol sala
- Escuela de baloncesto
- Escuela de balonmano
Con ello no queremos decir que solo nos limitemos a estos deportes, también podemos gestionar escuelas de otras modalidades deportivas distintas. Como las:
- Escuelas multideportivas
- Escuelas de padres/madres e hijos/as
- Escuelas de juegos populares
Escuelas deportivas:
Deportes americanos
Fútbol americano
Hockey
Frysbee
Beisbol
Con música
Danza
Zumba
Yoga
Gimnasia rítmica
De moda
Kick Boxing
Aeróbic
Spinning
Patinaje
Marcha Nórdica
Para los más exigentes podemos llevar a cabo un estudio y conocimiento del mercado para la creación de academias deportivas, cuyo principal objetivo, es la creación de deportistas de élite y llevar a competir a los jóvenes en las numerosas competiciones nacionales e internacionales
Para ello, intentamos elegir monitores cualificados y especializados en dicho deporte, haciendo que cumpla los monitores una serie de requisitos, es decir que hayan aprendido y practicado ese deporte desde una edad temprana, incluso si fuera posible, que hubiera pasado por varias categorías, dando un valor añadido a su preparación, sumando su experiencia para guiar a los alumnos y alumnas de la mejor forma posible, consiguiendo sus objetivos.
Por supuesto no podemos olvidar que el deporte y la enseñanza está en continua evolución en esta sociedad cambiante, por ello nuestros monitores siguen formándose y creciendo profesionalmente, para no dejar de conocer nuevos métodos de enseñanza y técnicas deportivas.
Otro punto importante, es a la hora de elegir y adquirir un material para la práctica deportiva, nuestros profesionales asesorarán a los padres o alumnos, indicándole el material más adecuado la practicar ese deporte, según el nivel, la edad o el uso que se le dé, así practicar de la forma más segura y evolucionar en ese deporte.