Eventos deportivos

Eventos deportivos

Algunos de los eventos deportivos que organizamos y gestionamos son:

Competiciones
Organizamos todo tipo de competiciones: torneos, maratones, ligas, circuitos; en los que tenemos una amplia experiencia, además ofrecemos la posibilidad de desarrollar carreras deportivas de todo tipo, campeonatos y un largo etc. Dando siempre la mayor atención y difusión en redes sociales, internet y medios de comunicación disponibles. También complementamos el evento con otros elementos y servicios de valor añadido, como la rotulación, regalos, trofeos, invitaciones o servicios de fotografía y vídeo.
Campus deportivos
Desarrollamos varios tipos de campus deportivo, multideportivos o de tecnificación, además de específicos para clubes. Para la gestión del campus nos centramos tanto en el diseño, planificación y desarrollo del propio campus. Durante el desarrollo nos rodeamos siempre de los mejores profesionales en dicho ámbito, prestando total atención tanto a los participantes del campus como al cliente que lo organiza.
Campamentos
A la hora de desarrollar un campamento nos centramos principalmente en los recursos que necesitamos a la hora de ejecutar el servicio, ya que sin estos no podríamos llevar a cabo el campamento ni las actividades programadas. Algunos de estos recursos básicos son los monitores y el material; y dando un valor añadido al campamento nos centramos en los recursos que nos rodean, por ejemplo: el entorno, actividades suplementarias, además de excursiones para campamentos de larga duración y recursos audiovisuales que será un plus a la hora de trabajar con los participantes. Un punto a tener en cuenta es saber cuál es el objetivo de dicho campus, la duración y el tipo de campamento. Por supuesto, nos centraremos diariamente en su gestión y coordinación, prestando el mayor servicio posible y dando una gran seguridad a los padres.
Jornadas y talleres deportivos
También realizamos animaciones deportivas en instalaciones, tanto para ayuntamientos, como colegios, clubes privados y empresas. Ya que para nosotros el ocio y el deporte van unidos de la mano a menudo.
Fiestas deportivas
También realizamos animaciones deportivas en instalaciones, tanto para ayuntamientos, como colegios, clubes privados y empresas. Ya que para nosotros el ocio y el deporte gran parte de las veces van unidos de la mano.
Organización de viajes deportivos
Nos encargamos de organizar completamente el viaje para visitar o presenciar cualquier competición del ámbito nacional o internacional en territorio español, de mayor o menor nivel. De los cuales gran parte de ellos son a torneos y competiciones nacionales. Además de viajes para la realización de algún tipo de deporte o actividad deportiva.
Retiros espirituales
También organizamos retiros de todo tipo, en unas instalaciones espectaculares, con unos servicios de primera calidad y bienestar increíbles.
Clinic y conferencias
Organización de pequeños clinic, ya sean temáticos o genéricos, algunos de los deportes son: pádel, tenis, running, triatlón, etc. Y conferencias deportivas respecto a multitud de temas, como son el fitness, de salud, lucha, defensa persona, negocio, etc.
Talleres participativos y exhibiciones
Organizando eventos de diversa índole, gestionando lo necesario para realizar el evento masivo. Algunos de estos tipos son: aerobitón, zumba, pilates, yoga, nuevas tendencias del fitness, bailes de salón, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra