Eventos deportivos

Trabajamos para que todos nuestros clientes no tengan que realizar ningún tipo de trabajo respecto a la actividad. Nos dedicamos totalmente a la actividad a realizar, desde la programación, como ejecución y cierre de la misma.

Todo ello, gracias a nuestros profesionales que se involucra desde primera hora al desarrollo y diversión de los participantes.

Además, damos la posibilidad de realizar la inscripción y el pago de la forma más cómoda y solicitada por los usuarios, como puede ser de forma digital en cualquier lugar y momento, o de forma tradicional en las propias instalaciones o nuestras oficinas.

Nuestra metodología en la gestión de proyectos nos centramos en el cliente para que tenga una experiencias única e inolvidable, dando la máxima calidad y seguridad.

Realizamos tanto contrataciones de personal local (o propio del Ayuntamiento) y cumplimiento de los estándares de seguridad escolar en materia deportiva.

 

Nuestros principales clientes son clubes deportivos, asociaciones, entidades públicas y privadas, además de medianas y grandes empresas y donde pondremos a disposición del cliente todos nuestros servicios.

Damos la garantía de planificar manera personalizada cada proyecto deportivo, adaptándonos tanto al tipo de actividad como a nuestros clientes.

 

También tenemos la posibilidad de completar nuestro servicio integral con la publicidad, marketing, difusión y comunicación del evento, preparando campañas publicitarias a su medida, para promocionar, presentar y comunicar su evento. Dando un valor añadido al marketing digital tan importante hoy en día.

Competiciones
Organizamos todo tipo de torneos, maratones, ligas, circuitos, en los que tenemos una amplia experiencia, además ofrecemos la posibilidad de desarrollar carreras deportivas de todo tipo, campeonatos y un largo etc. Dando siempre la mayor atención y difusión en redes sociales, internet y medios de comunicación disponibles. También complementamos el evento con otros elementos y servicios de valor añadido, como la rotulación, regalos, trofeos, invitaciones o servicios de fotografía y vídeo.
Campus deportivos
Desarrollamos varios tipos de campus deportivos, tanto multideportivo, como de tecnificación, además específicos para clubes deportivos. Para la gestión del campus nos centramos tanto en el diseño, planificación y desarrollo del propio campus. Para su desarrollo nos rodeamos siempre de los mejores profesionales en el dicho ámbito, prestando total atención tanto a los participantes de dicho campus como a los clientes que lo organiza.
Campamentos
A la hora de desarrollar un campamento nos centramos principalmente en los recursos que necesitamos a la hora de ejecutar el servicio, ya que sin estos no podríamos llevar a cabo el campamento ni las actividades deportivas a desarrollar. Algunos de estos recursos básicos son los monitores y el material principal. Para dar un mayor valor al campamento también nos centramos en los recursos opcionales, que aumenta el nivel del servicio como, por ejemplo: dar equipaciones y premios, alimentación, además de excursiones para campamentos de larga duración y recursos audiovisuales que será un plus a la hora de trabajar con los clientes. Otro punto a tener en cuenta es saber cuál es el objetivo de dicho campus, la duración y el tipo de campamento. Por supuesto, nos centraremos diariamente en su gestión y coordinación, prestando el mayor servicio posible y dando una gran seguridad a los padres.
Actividades extraescolares
Ejecutamos cualquier tipo de actividad fuera de horario escolar, adaptándonos tanto a las edades, modalidades deportivas, deportes en equipo o individuales e incluso adaptamos el proyecto según las necesidades y solicitudes de la propia entidad. Dentro de estas actividades extraescolares están incluidas: ludotecas que incluyen otras actividades culturales y artísticas, además de juegos, actividades educativcas y formativas, tanto de refuerzo como de adquisión de competencias. Y unas de las actividades de moda, el House working, una oferta que trata de enseñar a los niños y niñas a colaborar en las tareas del hogar.
Fiestas deportivas
También realizamos animaciones deportivas en instalaciones, tanto para ayuntamientos, como colegios, clubes privados y empresas. Ya que para nosotros el ocio y el deporte gran parte de las veces van unidos de la mano.
Organización de viajes deportivos
Nos encargamos de organizar completamente el viaje para visitar o presenciar cualquier competición del ámbito nacional o internacional en territorio español, de mayor o menos nivel. De los cuales gran parte de ellos son a torneos y competiciones nacionales. Nos encargamos de la compra de las estradas, o pases; además del transporte hasta la sede donde se desarrolle la competición.