Gestión de clubes

Y escuelas deportivas

Gestionamos todas las competiciones que desarrolle dicho club, las escuelas que organiza y toda la burocracia en cuanto a ayudas y subvenciones, preparando el proyecto para solicitar las ayudas y/o subvención de las diferentes administraciones públicas y posteriormente preparando la justificación del proyecto de dicha subvención. Ya gestionamos tanto el Club de Tenis como el club de Bádminton de Montoro

Escuelas deportivas:

Consultoría

Identificamos los problemas o deficiencias que tienen los clubes deportivos, para solucionar y llevar a cabo una serie de medidas para evitar que se agrave la situación, todo ello a través de un plan de desarrollo de un plan de negocio, gestión de la actividad, marketing, rentabilidad, recursos humanos, etc. También podemos guiar a su empresa o club a la hora crear un proyecto deportivo más adecuado al tipo de instalaciones, sus clientes y el presupuesto del que dispone.

Gestión de instalaciones y servicios privados

Gestionamos todas las competiciones, actividades y/o eventos que desarrolle dicho club, las escuelas que organiza, etc. Y por supuesto nos preocupamos de toda la burocracia en cuanto a ayudas y subvenciones, preparando tanto el proyecto para solicitar las ayudas y/o subvención de las diferentes administraciones públicas y su posterior justificación del proyecto de dicha subvención. Borrado . Presentamos contratos públicos, dándonos la posibilidad de dar un buen servicio privado a través de instalaciones públicas. Dando principal valor a la buena atención y servicio al ciudadano. Para ello contratamos al personal local cualificado y si fuera necesario cubriendo las máximas necesidades de los clientes, danto seguridad y calidad en el servicio y por supuesto apoyo local.