Gestión

de clubes e instalaciones deportivas

Gestión de instalaciones deportivas

Gestionamos instalaciones deportivas de ámbito privado. Para ello, empezamos por diseñar junto al cliente un proyecto deportivo, ejecutando un plan de viabilidad y gestión, para impulsar su empresa desde el primer momento, brindando siempre el mejor servicio a sus usuarios. Ofrecemos un servicio integral que hará posible el éxito en cada proyecto deportivo. Completamos nuestro servicio integral con la realización de campañas publicitarias, comunicación de eventos deportivos, campañas de fidelización de clientes, atención telefónica, merchandising, marketing, tienda on-line, todo ello para promocionar, presentar y comunicar su negocio deportivo.

Gestión de clubes

Gestionamos todas las actividades y/o eventos que desarrolle su club a lo largo del año, como escuelas, competiciones, jornadas, campus, etc. Sin olvidar de la contratación de personal cualificado Nos preocupamos de informarle de todas las ayudas y subvenciones públicas o privadas. Además de la preparación del proyecto, su puesta en práctica y la preparación de la justificación para solicitar dichas subvenciones. Acompañando le en todo momento.

Gestión de instalaciones públicas

Presentamos contratos públicos, ofreciendo dar un buen servicio privado a través de instalaciones públicas. Ofreciendo siempre una buena atención y servicio al ciudadano. Para ello contratamos al personal local cualificado y si fuera necesario cubriendo las máximas necesidades de los clientes, danto seguridad y calidad en el servicio que brindamos además de apoyo en el ámbito local.

Gestión de actos deportivos

Nos encargamos de la organización y funcionamiento de eventos deportivos, ya sea la financiación, subvenciones, recursos técnicos, recursos materiales, premios y trofeos, además de tipo de competiciones, quedadas, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra