Gestión socio-cultural

Eventos y jornadas

A través de la organización de eventos o jornadas, podemos crear un ambiente propicio para promover cualquier tipo de actividad cultural. Para ello asesoramos a nuestros clientes sobre cualquier tipo de actividad a realizar, para llegar al éxito.

Dentro del ámbito socio-cultural nos basamos en gestionar, diseñando y ejecutando una actividad acorde con lo que quiere el cliente para ofrecer a un amplio público de nuestra sociedad actual infantil, jóvenes, adultos, mayores, además de personas con distintas capacidades y con riesgo de exclusión social, con el objetivo de mejorar su vida y que puedan disfrutar la mayor cantidad de personas.

Gestión Leal nos centramos en que nuestros proyectos socio-culturales hagan llegar de la forma más enriquecedora la cultural, la educación y otras formas sociales.

Todo ello lo llevamos a cabo a través de una amplia cartera de técnicos culturales y sociales cualificados, dando el mejor servicios y calidad a las diferentes actividades y eventos culturales y sociales.

Con una buena preparación y continuación del proyecto a lo largo de todo el proceso; desde el comienzo como una idea, hasta su puesta en práctica.

Donde ofrecemos nuestros servicios

Ludotecas

Favoreciendo la socialización de los niños/as, es decir que jueguen con diferentes juguetes, compartan sus horas de juego con otros compañeros y, sobre todo, se diviertan de una forma lúdica.

Aulas matinales

Es un servicio en la que los centros ofrecen a todo el alumnado con objeto de ayudar a las familias cuyo horario laboral coincide con el de su hijo/a. En ellos los/as niños/as están al cargo de dos monitores/as que complementan la labor educativa antes de la

Jornada escolar.

Centro ocupacionales y asociaciones de personas con Discapacidad

Colaboramos en la mejora de las habilidades mentales y físicas de personas con discapacidades a través de talleres didácticos que facilitan su integración social, autonómica y capacitación social, como talleres de musicoterapia, logopedia, arteterapia, etc.

Talleres, eventos y actividades culturales

Son todas aquellas actividades que no se incluye dentro de ningún otro apartado, pero donde nos encargamos de organizar y llevar a cabo actividades culturales

Actividades extraescolares

Son actividades que se desarrolla en contextos educativos pero que se realiza fuera del horario escolar, pero tiene que ver con la educación.

Residencias y centros de día de mayores

Donde nuestros profesionales realizan actividades para desarrollar y mejorar el día a día de nuestros mayores, trabajando actividades cognitivas y de psicomotricidad, además de culturales.

Azafatas y speaker para eventos

Buscamos el personal cualificado para el tema del stand que quiera crear, también ofrecemos un servicio de azafatas o speaker para galas y cualquier evento.

Servicios auxiliares

Gestión Leal dispone de los recursos necesarios para ofrecer otros servicios y/o personas auxiliares fundamentales en la gestión de eventos socio culturales. Por lo que para que su evento será un éxito, ofrecemos servicios auxiliares como conserjería, control de accesos, limpieza o mantenimiento, entre otros.